Home  

De última hora

La intensa campaña de prensa de la burguesía, que apunta todos sus proyectores hacia la "bomba coreana" (así como hacia las ambiciones nucleares de Irán) y busca volverla EL verdadero peligro que amenazaría la paz del mundo, ha encontrado un eco en la CCI.

En una pomposa "Declaración internacionalista desde Corea contra la amenaza de guerra" publicada recientemente en su sitio internet, este grupo, que sigue reivindicándose de la Izquierda comunista "denuncia sin reservas este nuevo paso hacia la guerra dado por el Estado capitalista de Corea del Norte" e incluso, en cierto modo llega a eximir a las grandes potencias de su responsabilidad principal en la agravación de la situación mundial, al acusarlas únicamente de ... hipocresía. Cuando las campañas ideológicas actuales de la burguesía hacen todo para deformar la realidad, para embrollar la conciencia de la clase obrera y desarmarla, se encuentran "internacionalistas", con sus medios y su bandera, listos a aportar su contribución.

Además, al buscar un poco sobre el sitio internet de la CCI actual, se puede encontrar esta frase, digan del más vulgar pacifista burgués o pequeñoburgués:

"Declaración internacionalista desde Corea contra la explosión de un ensayo nuclear por Corea del Norte" (subrayado nuestro).

La CCI actual, en su lógica de degeneración contribuye, pues, al establecimiento de las trampas burguesas más burdas y peligrosas, enfocadas contra la clase obrera.

La triste lección de esta triste historia, que no es nueva para el proletariado, es que la lógica oportunista conduce hacia el campo político enemigo.


Fracción interna de la CCI - Boletín Comunista (Nº 37)