Home  

Mensaje de saludo al PCI-Le Prolétaire con
motivo de la creación de su sitio Internet

La Fracción Interna de la CCI

al Parti Communiste International (Partido Comunista Internacional)

París, México, 25 de octubre de 2008.

Camaradas,

Recientemente hemos tomado conocimiento, casualmente, de la existencia de sus sitio Internet.

Queremos saludar este esfuerzo (del que entendemos la importancia en términos de tiempo y fuerzas militantes que requiere) por su parte y la importancia que este trabajo tiene y tendrá para nuestra clase y su vanguardia actual y, sobre todo, futura.

No hemos tenido el tiempo aún de “visitar” todo, pero no dejaremos de hacerlo. Queremos, sin embargo, saludar vívamente su texto de “explicación” sobre la creación de este sitio y el papel que ustedes le dan.

Compartimos su punto de vista sobre el lugar que puede y debe tener este medio “virtual” en el conjunto de las tareas de los militantes comunistas. “Biblioteca” que permita poner a disposición un conjunto de documentos, “librería”, “dirección única” para quienes desean comunicar un punto de vista, plantear una cuestión o solicitar mayores informaciones, tale es el interés de este tipo de medio. Ni más, ni menos.

Habrán tenido ustedes la ocasión de conocer nuestro artículo del boletín nº43 titulado “Por una prensa militante de intervención”, en el que tocamos el mismo tema y, según nosotros, con las mismas preocupaciones principales.

Haciendo votos porque los vínculos “virtuales” que este sitio hará surgir se transformen en vínculos concretos y sólidos por el reforzamiento de la vanguardia comunista, le envíamos nuestros más fraternales saludos internacionalistas.

La fracción.


Boletín Comunista 45 - FICCI