Home  

NUEVA AGRESIÓN VIOLENTA DE LA CCI CONTRA NUESTROS MILITANTES

Este sábado 20 de mayo, tres militantes de nuestra Fracción estaban encargados de difundir un volante a las puertas del lugar donde se lleva a cabo la reunión "pública" de la CCI, en París.

Nuevamente, una milicia de ese grupo -que nos excluyó en 2001- esperaba fírmemente a nuestros camaradas para prohibirles el paso por la vía pública.

Nuevamente, nuestros camaradas sufrieron una cobarde agresión física; y ésta fue tanto más violenta porque no han querido "obedecer", porque intentaron defenderse.

Mencionemos que nuestros militantes eran tres (entre ellos una mujer) y que tuvieron que enfrentar a 6 o 7 "valientes" fortachones.

Si estos milicianos descerebrados dejaron de zarandearlos, y si nuestros camaradas resultaron solamente con algunos "moretones", fue debido únicamente a la intervención de varias personas, que pasaban por la calle, que acudieron en su ayuda.

Condenamos, una vez más y de la manera más firme, estas prácticas que nada tienen que ver con el proletariado, y sí mucho con el stalinismo de siniestra memoria. Cuando se rechaza el debate político, cuando se evita la confrontación de posiciones, la lógica de los hechos no puede conducir más que a darse los medios para hacer callar las voces disonantes. A esto ha llegado actualmente la CCI.

20 de mayo de 2006


Fracción interna de la CCI - Boletín 36